30 de enero de 2008

Re - Offender - Travis

Me gusta la música y me gusta el cine; y que coño, me gusta Travis.
Travis es un grupo de Brit Pop parecido a The Verve, Oasis, Keane si me apuras... pero para entenderlo mejor y saber más sobre ellos, mejor lee este árticulo de mi cuasi hermano Lucas donde lo explica mucho mejor de lo que lo pudiera hacer yo.
Hacía las comparaciones iniciales entre música y cine porque aparte de que la canción que nos ocupa es preciosa, el videoclip que la ilustra no la deshonra desde nigún lugar que se mire.
Dado mi desconicimiento del inglés, no se lo que dice la canción, pero el videoclip (cuyo guión imagino ira ligado a la letra), es toda una historia en si mismo. No deja lugar a la réplica, sí al asombro y al aplauso.

1 comentario:

PP - Yunquera de Henares dijo...

Victor!!!. Gracias por hacerme publicidad porque aunque es mas antiguo que el tuyo, tiene 1/3 de las visitas y comentarios de el tuyo aunque últimamente no nos escribe ni el tato.
Como ganamos a Brihuega ehhh. jajajajaja.
Nos vemos Vince Fontaine!!!