2 de julio de 2007

Do the evolution - Pearl Jam



Woo..
Im ahead, Im a man
Im the first mammal to wear pants, yeah
Im at peace with my lust
I can kill cause in God I trust, yeah
Its evolution, baby

Im at piece, Im the man
Buying stocks on the day of the crash
On the loose, Im a truck
All the rolling hills, Ill flatten em out, yeah
Its herd behavior, uh huh
Its evolution, baby

Admire me, admire my home
Admire my song, heres my coat
Yeah, yeah, yeah, yeah
This land is mine, this land is free
Ill do what I want but irresponsibly
Its evolution, baby

Im a thief, Im a liar
Theres my church, I sing in the choir:
(hallelujah hallelujah)

Admire me, admire my home
Admire my song, admire my clothes
cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant indians got nothin on me
Nothin, why?
Because, its evolution, baby!

I am ahead, I am advanced
I am the first mammal to make plans, yeah
I crawled the earth, but now Im higher
Twenty-ten, watch it go to fire
Its evolution, baby (2x)
Do the evolution
Come on, come on, come on

Estoy en cabeza, soy un hombre
Soy el primer mamifero en llevar pantalones, yeah
Estoy en paz con mi lujuria
Yo puedo matar en nombre de Dios yo confio, yeah
Es la evolución, nena

Soy una pieza, yo soy el hombre
Comprando bienes el día del final
Estoy libre, soy una apisonadora
Todas las onduladas colinas, voy a allanar, yeah
Es el comportamiento de manada
Es la evolución, nena

Admirame, admira mi casa
Admira mi canción, aquí esta mi abrigo, Yeah, Yeah...
Esta tierra es mia, esta tierra es libre
Haré lo que quiera pero irresponsablemente
Es la evolución nena

Soy un ladron, soy un mentiroso
Esta es mi iglesia, yo canto en el coro:
Aleluya aleluya

Admirame, admira mi casa
Admira mi canción, admira mi ropa
Porque sabemos, deseo para una fiesta noctura
Estos indios ignorantes no tienen nada mio
Nada, porqué?
Porque, es la evolucion nena!

Estoy en cabeza, soy avanzado
Soy el primer mamifero en hacer planes, yeah
He destrozado la Tierra, pero ahora soy superior
Veinte-diez,mira esto va a arder
Es la evolución, nena
Evoluciona
Vamos, vamos, vamos

No hay comentarios: