24 de febrero de 2007

La luna de tus noches - Ambiguos


Cerré la puerta al rincon que me ocupabas,
temí no abrirlo en mi larga eternidad,
cazando moscas preocupada por tus huesos,
rompiendo el karma de tu triste realidad.

Maté enemigos que enviaste a mi sentir,
esperando solo un sí.
Y allí las flores se murieron de dolor,
las inyectaste de locura y de tu triste voz,
no les cantaste una bonita canción.

Toqué tu puerta ayer y allí me enamoré,
perdí los nortes y las lunas de mi ser,
ausente me encontré nacida en otro ser,
pensando que a tu piel le faltaba otra piel.

Que oscura el alba cuando me hablas,
que rabia me produce tu baibén,
que falsas tus sonrisas,
que loco tu control.

Falta, palabras que me alivien hoy tus faltas,
palabras que recuerden lo que soy,
tal vez tu ángel de la guarda.

La luna de tus noches, la estrella de tu norte,
la mano que meció tu enloquecer.

Toqué tu puerta ayer y allí me enamoré,
perdí los nortes y las lunas de mi ser,
ausente me encontré nacida en otro ser,
pensando que a tu piel le faltaba otra piel.

Toqué tu puerta ayer y allí me enamoré,
perdí los nortes y las lunas de mi ser,
ausente me encontré nacida en otro ser...

La luna de tus noches, la estrella de tu norte

La luna de tus noches...

“Ambiguos” es un grupo reciente, nacido a principios de 2005. Nace de la unión de cuatro músicos que coinciden en la misma clase del Ciclo Superior de Sonido en San Juan (Alicante). Cada uno con su grupo paralelo (Konsumo Respeto, Vamos X Libre e Hijos de Sam), pero con la necesidad de hacer otro estilo de música diferente, crean Ambiguos. Tras varios ensayos, deciden sacar varios temas propios. Tocan su primer concierto en Novelda (Alicante), siendo un éxito, aunque con tan solo 5 canciones propias y varias versiones. Mezclada la gran unión y “buen rollo” en el grupo, con la buena aceptación de la gente, deciden seguir, sacar mas temas, incluso planes de grabar algo grande. Van saliendo más canciones y empiezan a llegar a varias finales de concursos organizados por la provincia de Alicante. Tras la necesidad de grabar una maketa en condiciones para difundirla, se meten en los estudios Nave Iguana para grabar cinco de sus temas. Ya grabados empiezan a buscar algún sello que se interese. Esto es todo de este grupo, con muchas ganas de tocar, de hacer algo nuevo, y con muchas tablas encima del escenario, debida a la gran trayectoria musical de sus componentes, varios de los cuales tienen discos en el mercado con sus respectivos grupos.

Víctor

Y recuerda: Todo esto es mentira...

No hay comentarios: