16 de noviembre de 2006

En el pricipio...


Tras un día de inexistente trabajo se despertó de la siesta y decidió crear un diario. Tras un rato relatando su ardoroso día dedicado al placer de no hacer nada, se fue la luz. Volvió, pero el diario ya no estaba allí.

Rabioso y desmoralizado trató de morirse, pero por temor a cansarse en el intento inició el diario de nuevo; solo que esta vez ... lo hizo público.


Esto será yo, cuando no este disponible. Leeme y háblame si quieres. No lo hagas si no quieres.




Y recuerda: Todo esto es mentira...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke pasa tio!¡¡¡KE YA TIENES EL CARNET!!!jaja.Tengo el honor de ser el primero que escribe en este blog;ya iba siendo hora de ser el primero en algo...jeje.Aunque aseguro que no sera el unico comentario q ponga.Weno tio, aprovecho la ocasión para decir q me alegro un montón de haberte conocido xq eres un tio de puta madre y al q,hoy y por siempre,considero y consideraré mi gran hermano mayor.Y ni que decir tiene,q siempre voy a estar ahi xa cuando necesites algo. Joder,q me viene la vena sensible y no kiero...jeje.Pues eso tio,que seguiré escribiendote en tu blog,cuando tenga algo que escribirte.Un saludo

El Berto